FLETES Y MUDANZAS BELTRAN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mudanzas y traslados profesionales

 
En Fletes y Mudanzas Beltrán conocemos todo lo que se requiere para el proceso de mudanza y traslado de mobiliario, por ello es nuestra prioridad que sientas tranquilidad y seguridad en nuestro servicio.
 
 
 
 
 
 
 
 
FLETES Y MUDANZAS BELTRAN
 

 
Nuestro personal está preparado para hacer un servicio profesional y dando atención y cuidado a tu patrimonio, además de que contarás con la seguridad de tener tu factura en tiempo y forma.
 
 
 

Servicios especializados

 
 
Residencial
 

Residencial

 
Una mudanza no debe ser dificultosa, entendemos que es un cambio considerable en tu vida y en la de tu familia. En Fletes y Mudanzas Económicas Beltrán siempre hay alguien listo para escucharte y guiarte en el proceso de mudanza, de la forma en que lo necesitas.
 
 
 
Fletes-industriales
 

Industrial

 
En Fletes y Mudanzas Beltrán hacemos tus traslados de mobiliario sin inconveniente. Ponemos a tu disposición el servicio más creíble y profesional del mercado con nuestro personal que te brindará una mejor experiencia. Tenemos el servicio de traslado Leer más
 
 
 
Cambio-de-instalaciones
 

Comercial

 
El cambio de instalaciones es un desarrollo que necesita control, atención y tiempo, por ello brindamos el servicio a tu empresa o negocio, para evitar que tu producción no detenga su ritmo de trabajo.  Leer más
 
 
 
 

Empaque y embalaje

 
Con Fletes y Mudanzas Beltrán tendrás la seguridad de que tu mobiliario está en buenas manos, ya que nuestro servicio incluye:
 
 
FLETES Y MUDANZAS BELTRAN - Mudanza-puerta-a-puerta
 
Mudanza puerta a puerta: Al cargar, el camión se dirige a destino, la carga viaja de la misma forma que se cargó hasta llegar a su destino.
 
 
 
FLETES Y MUDANZAS BELTRAN - Atención personalizada
 
Atención personalizada: Comunicación directa con el chofer del vehículo: disponibilidad de horarios y días, rastreo de la carga.
 
 
 
 
 
FLETES Y MUDANZAS BELTRAN - Carga y descarga
 
Carga y descarga Nuestro personal está preparado para el cuidado de muebles, cristalería y de algún elemento que requiera de precaución. Complementarios solo en caso de escaleras.
 
 
 
FLETES Y MUDANZAS BELTRAN - Carga y descarga
 
Embalaje: La mudanza se recibe ya clausurada, embalada y etiquetada. Si quiere el servicio de embalaje como plus, tendrá que ser contratado antes del día de carga.
 
 
 
 
 
 
FLETES Y MUDANZAS BELTRAN
 

 
Tenemos distintas unidades de carga para mejorar los viajes y tengas la seguridad de que todo está en un solo sitio. Con capacidad de hasta 6.5 toneladas, además tenemos unidades de caja seca
 
 
Realizamos facturas electrónicas